Jardín Botánico es compensado con letreros

El Jardín Botánico Rafael María Moscoso recibió dos llamativos letreros como compensación porque algunas áreas que fueron cercenadas con la ampliación de la avenida República de Colombia.

El Jardín Botánico Rafael María Moscoso recibió dos llamativos letreros como compensación porque algunas áreas que fueron cercenadas con la ampliación de la avenida República de Colombia.Se trata de dos atractivas piezas de arquitectura colocadas una en la entrada de la reserva natural y la otra en la rotonda de la avenida República de Colombia esquina avenida Los Próceres.

Una fuente del Jardín Botánico confirmó que los letreros fueron instalados por los contratistas del Ministerio de Obras Públicas que trabajaron en la ampliación de la avenida República de Colombia, como compensación por haber derribado árboles y tomado parte del terreno del lugar. También fueron asfaltados los parqueos y la línea del tren que funciona en el interior de la reserva natural.

Los trabajos afectaron 4,300 metros cuadrados del Jardín, se llevaría 600 plantas, y afectaría el parqueo y otras áreas, según denunció entonces su director Ricardo García.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas