Velan los restos de Diómedes Mercedes Batista

Los restos de Diómedes Mercedes Batista fueron velados ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

Los restos de Diómedes Mercedes Batista fueron velados ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.El activista político falleció la madrugada del pasado miércoles a los 73 años, al momento de caer por unas escaleras en el patio de su residencia, según informaron sus familiares.

Tuvo tres hijos: Ayax, Alejandro, Mercedes Contreras y Darío Peralta, a quien adoptó y crió. Su hijo Alejandro lo definió como un padre excepcional, entregado y además, destacó su constante lucha por ideales de la República Dominicana.

“Mi padre fue una persona excepcional, siempre enarboló los mejores ideales de la República Dominicana, siempre estuvo en contra de las tiranías, de la corrupción, y en favor de los objetivos medioambientales. Es decir, enarboló todas las causas nobles y sociales del país. Fue una persona con una alta sensibilidad social, siempre estuvo para las mejores causas. Realmente se entregó a la nación”, manifestó su hijo mayor Ayax.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas