Madre Vieja y Pueblo Nuevo se imponen

SAN CRISTOBAL. Los quintetos de los clubes Madre Vieja y Pueblo Nuevo ganaron sus respectivos partidos en la jornada dominical del XXVII torneo de baloncesto superior de San Cristóbal. En el primer partido, Pueblo Nuevo dispuso…

SAN CRISTOBAL. Los quintetos de los clubes Madre Vieja y Pueblo Nuevo ganaron sus respectivos partidos en la jornada dominical del XXVII torneo de baloncesto superior de San Cristóbal.

En el primer partido, Pueblo Nuevo dispuso de Los Buitres con marcador de 64-60. Se destacaron por los ganadores los refuerzos Anthony Goods y Rafael Moquete con 18 puntos cada uno. Carlos Aguasvivas aportó 14. Por Los Buitres los mejores fueron Diego Moquete con 19 unidades, Rafael Poche y Esteban Bautista 12 tantos cada uno.  

En el cierre, Madre Vieja venció a Ciro Pérez con pizarra de 73-70. Los parciales terminaron 14-18, 25-18, 19-21 y 15-13. Con el partido empatado (70-70) el nativo Duarin Sánchez encestó un lance de tres puntos, faltando 14 segundos, que a la postre le dio el triunfo. Por Madre Vieja, el mejor fue Juan Bautista Araujo con 17 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas