RD abrirá ante Canadá en el Clásico Mundial

 República Dominicana, campeón vigente del Clásico Mundial de Béisbol, se enfrentará al combinado de Canadá el nueve de marzo cuando se abran las hostilidades en el Grupo C de la versión de 2017.Según el calendario dado a conocer…

 República Dominicana, campeón vigente del Clásico Mundial de Béisbol, se enfrentará al combinado de Canadá el nueve de marzo cuando se abran las hostilidades en el Grupo C de la versión de 2017.

Según el calendario dado a conocer ayer por los organizadores del evento, este juego será celebrado en el Marlins Park de Miami, a las 6:00 de la tarde.

El Clásico Mundial será inaugurado el 6 de marzo y los juegos de los diferentes grupos se llevarán a cabo también en Seúl, Korea; en Tokio, Japón; en Guadalajara, Jalisco, en México y en el Petco Park de San Diego.

El segundo juego de la escuadra dominicana es uno de lo más esperados. Se trata del duelo ante la selección de los Estados Unidos, que también será a partir de las 6:30 de la tarde el sábado 11 de ese mismo mes. Al siguiente día, el domingo 12, la tropa quisqueyana cerrará la fase de grupo cuando se mida a Colombia a las 12:30 de la tarde. Los dos mejores equipos de ese Grupo C avanzarán a la siguiente ronda. La segunda ronda se jugará vía eliminación simple en el Petco Park de San Diego y las semifinales se jugarán en el Dodger Stadium, en Los Ángeles. Se espera que Dominicana cuente con sus principales jugadores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas