Los Gigantes se afianzan; Tigres vencen a Leones y Toros paran racha

Mel Rojas conectó un triple remolcador de dos vueltas y el picheo azul silenció los bates rojos para que los Tigres del Licey derrotaran 8-1 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya. Fue la tercera victoria para los Tigres…

Mel Rojas conectó un triple remolcador de dos vueltas y el picheo azul silenció los bates rojos para que los Tigres del Licey derrotaran 8-1 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya.

Fue la tercera victoria para los Tigres (12-8), que se mantienen en el segundo lugar, a juego y medio por debajo de los Gigantes (13-6).

El conjunto rojo fabricó 65 carreras, con promedio de cinco vueltas en los primeros 12
juegos del campeonato.

En cambio, en los últimos ocho han anotado solamente 16 vueltas y promedian dos carreras por juego. El equipo azul orquestó su ataque desde temprano en el segundo cuando Jorge Bonifacio abrió con imparable. Luego de dos ponches consecutivos, Willy Adames negoció boleto y con un triple de Rojas Jr que baño al jardinero central, anotaron Bonifacio y Adames. Luego, la tropa añil castigó el picheo rojo con cinco carreras en el tercer episodio y una más en el noveno.

Gigantes se afianzan en la cima

En Santiago, Moisés Sierra disparó un doble que quebró un empate 1-1 y los Gigantes del Cibao doblegaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, en San Francisco de Macorís.
Con Ángel Castro en el montículo y con la pizarra 1-1 en la quinta, Ramón Torres se embasó por sencillo. Después de dos outs, llegaría un doblete de Sierra que se internó en el prado izquierdo. Miguel Olivo conectó un imparable remolcador de dos carreras en el noveno episodio.

Toros frenan racha negativa

En San Pedro de Macorís, Manuel Margot pegó un cuadrangular y Miguel Olivo remolcó dos para que los Toros vencieran 3-1 a las Estrellas.

Con la victoria, los Toros (7-15) frenan una racha de tres derrotas y logran su cuarta victoria en la ruta con ocho reveses. No obstante, las Estrellas (9-11) siguen dominando la serie particular ante los romanenses, 4-2. Margot disparó un bambinazo solitario por el prado izquierdo ante los envíos del derecho Piñeyro que removió el estadio Tetelo Vargas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas