Inauguran plaza Downtown Center

Fue inaugurado, con la asistencia del presidente Danilo Medina, el centro comercial Downtown Center, poniendo a disposición de los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo una nueva opción de entretenimiento. La plaza…

Fue inaugurado, con la asistencia del presidente Danilo Medina, el centro comercial Downtown Center, poniendo a disposición de los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo una nueva opción de entretenimiento.

La plaza será operada por el grupo Caribbean Cinemas. Sus accionistas hacen la inversión confiados en el crecimiento económico del país. Así lo expresó, Robert Carrady, presidente del consorcio.

Carrady destacó el compromiso del grupo en la creación de empleos para la República Dominicana. Indicó que apuestan a Bella Vista por su ubicación geográfica y el atractivo crecimiento demográfico de la zona.

De su lado, Gregory Quinn, socio director del grupo, señaló que tienen 40 años operando en la República Dominicana. Se mostró orgulloso de seguir expandiendo sus operaciones con este nuevo proyecto.

Downtown Center cuenta con 16 salas de cine, lo que lo convierte en el más grande del Caribe. Utiliza servicios y tecnología 4dx, siendo pioneros en el país.

Además, posee varias tiendas, supermercado, gimnasio, cuatro restaurantes y oficinas.

Se trata de un moderno centro que reúne soluciones de servicios y entretenimiento.

También dispone de una confortable torre corporativa, de 11 niveles de oficinas y 1,000 estacionamientos soterrados.

El moderno centro comercial, de tres niveles, con 70 locales, está ubicado en un área de 80 mil metros cuadrados.

Tras cortar la cinta, junto a los ejecutivos de Caribbean Cinemas, Danilo Medina recorrió las instalaciones.

Junto al jefe de Estado estuvieron presentes los asistentes especiales del mandatario Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. También, David Collado, alcalde del Distrito Nacional, empresarios y otros ejecutivos del grupo Caribbean Cinemas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas