Amet cuestiona que estuviera libre conductor que provocó muerte a 18 personas en accidente

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo este domingo que al igual que muchos ciudadanos se pregunta cómo podía estar libre el conductor que provocó la muerte de 18 personas en un hecho ocurrido en el tramo carretero Sánche

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dijo este domingo que al igual que muchos ciudadanos se pregunta cómo podía estar libre el conductor que provocó la muerte de 18 personas en un hecho ocurrido en el tramo carretero Sánchez-Nagua, el pasado julio.

Frener Bello Arias se refiere al conductor que la pasada semana fue captado en un video conduciendo  una patana por el paseo peatonal y ciclovia de la avenida Winston Churchill, que más tarde la Amet identificó como  Ronal Parreño Liriano,  patanista que provocó el aparatoso accidente donde murieron un grupo de evangélicos que venían   en un camión, tras celebrar un culto.

“Esa es una pregunta que también nos la hemos hecho. Cómo es posible que una persona que  ocasionó  un lamentable accidente de tránsito, donde murieron 18 personas ya esté conduciendo nuevamente un vehículo de alto cilindraje y violando la ley de tránsito con su licencia encima”, dijo.    

Consideró que el proyecto de Ley de Tránsito aprobado por la Cámara de Diputado debe tomar en consideración este tipo de infracciones. “Debe hacerse algo urgente. Son personas que yo particularmente catalogo como homicidas”.

En ese sentido, abogó para que se fortalezca el régimen de consecuencia, porque a su juicio es lo único que ayudará a que se respete la ley de Tránsito 241.  

El director de Amet habló tras la celebración de una misa en la capilla San Judas Tadeo, en el Palacio de la Policía Nacional, para recordar las víctimas de accidentes de tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas