Anthony suma 31 y los Knicks ganan otra vez en su casa

Carmelo Anthony igualó su mayor actuación ofensiva de la temporada al aportar 31 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron ayer 104-94 a los Hawks de Atlanta en su cuarta victoria consecutiva en casa.La derrota sufrida el pasado jueves…

Carmelo Anthony igualó su mayor actuación ofensiva de la temporada al aportar 31 puntos y los Knicks de Nueva York derrotaron ayer 104-94 a los Hawks de Atlanta en su cuarta victoria consecutiva en casa.

La derrota sufrida el pasado jueves ante los Wizards de Washington y la actitud del equipo no gustó al cuerpo técnico ni mucho menos a los directivos. El ala-pívot letón Kristaps Porzingis también respondió con un partido completo al conseguir doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, incluidos 10 defensivos. Mientras que el base Derrick Rose, que fue el director del juego con siete asistencias, y el escolta Courtney Lee llegaron a los 14 tantos cada uno.

La ausencia de Joakim Noah fue suplida por el pívot neoyorquino Kyle O’Quinn, que salió de titular, para jugar 17 minutos en los que aportó ocho tantos.

Luego el entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, le dio toda la confianza al pívot novato español, Willy Hernangómez que disfrutó de 29 minutos, el partido que más tiempo ha estado en el campo desde que llegó a la NBA, y respondió con una excelente labor en todas las facetas del juego. El internacional español consiguió siete puntos al anotar 3 de 4 tiros de campo y acertó 1 de 3 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, dio una asistencia y perdió tres balones.

Los Hawks, después de haber perdido el viernes por 100-96 en su visita al campo de los Hornets de Charlotte, donde Howard fue expulsado por cometer una falta flagrante, y rompieron racha de seis victorias seguidas, tampoco pudieron volver al camino del triunfo en el Madison Square Garden. Dwight Howard consiguió doble-doble de 18 puntos y 18 rebotes, mientras que el ala-pívot Paul Millsap logró 19 tantos y el escolta Kyle Korver otros 17 para Atlanta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas