Canela completa reto al nadar 24 horas seguidas

A Eduardo Canela nada lo detuvo. Ayer demostró que querer es poder al establecer un récord nacional al nadar 24 horas en las aguas de Boca Chica.

A Eduardo Canela nada lo detuvo. Ayer demostró que querer es poder al establecer un récord nacional al nadar 24 horas en las aguas de Boca Chica.Canela, quien inició su travesía el pasado sábado a las diez de la mañana, concluyó su hazaña a las 10:13 de la mañana de ayer al salir de las aguas del popular balneario agotado y con una pequeña lesión en su hombro izquierdo, mientras era asistido por el equipo que en todo el trayecto le acompañó para convertirse en la primera persona que realiza este tipo de nado.

No es la primera vez que Canela se ve envuelto en este tipo de actividad. En noviembre de 2013, logró cruzar la bahía de Samaná ida y vuelta, y también ser el primer y único nadador criollo en conseguirlo.

Canela impuso un nuevo récord de permanencia en piscina de 25 metros en 2014, venciendo las 15 horas realizadas por el exnadador Marcos Díaz.

Nadó una distancia de 76.4 kilómetros, superando el récord de distancia de Miguel Portes, quien alcanzó los 61 kilómetros.

Eduardo ha sido ganador de varias competencias de aguas abiertas a nivel nacional e internacional. Además de nadador, es entrenador certificado por la ICF (International Coach Federation) en coaching deportivo, ejecutivo y empresarial, además es conferencista motivacional. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas