Policía busca hombre acusado de matar joven en discoteca de Santiago

La Policía informó este lunes que busca a un hombre acusado de ser el autor  de la muerte por heridas de balas de un joven y heridas del mismo tipo a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña  en el parqueo de una discot

La Policía informó este lunes que busca a un hombre acusado de ser el autor  de la muerte por heridas de balas de un joven y heridas del mismo tipo a otros dos, en un hecho que ocurrió en medio de una discusión por riña  en el parqueo de una discoteca localizada en el sector de Cienfuegos, Santiago.

Por el caso, varias personas  fueron detenidas para fines de investigación.

Fue identificado únicamente como Kelvin la persona que alegadamente ocasionó la muerte a   Feliz Santiago Espinal Abreu, de 22 años,  quien falleció a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El hecho  habría ocurrido cuando la víctima reclamó que le devolvieran el dinero, debido a que la presentación de un artista no se produjo y el propietario del negocio alegadamente le arrebató  su celular y se lo rompió.

Además,  está acusado de herir de balas a  Ányelo Alexander Almonte Reyes, de 28 años, y Fadelin de La Cruz Martínez, de 20 años,  quienes fueron trasladado a un centro hospitalario  de esta ciudad.

De acuerdo al reporte preliminar del departamento de homicidio, el hecho se produjo momentos en que  la víctima y los dos heridos se encontraban en el parqueo de la discoteca  «Fino Bar» del referido sector, y sostuvieran una discusión con el tal Kelvin, en la que se originó un enfrentamiento que dio como resultado el lamentable suceso.

Testigos manifestaron a la Policía que la riña  se originó porque el hoy occiso y los heridos querían que le devolvieran el dinero de unas boletas que habían comprado en dicho lugar, sin embargo, las circunstancias del incidente  siguen siendo investigadas por las autoridades.

La Policía activa la localización de Kelvin y a la vez le exhorta a que se entregue para que responda ante el hecho que se le atribuye.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros y realizaron varias tomas fotográficas.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.   

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas