Aguaceros continuarán hoy y mañana

Meteorología informó que hoy continuarán los aguaceros en varios puntos del país, producto del sistema frontal que incide sobre el territorio dominicano y que comienza a alejarse.La institución dijo que este sistema frontal seguirá…

Meteorología informó que hoy continuarán los aguaceros en varios puntos del país, producto del sistema frontal que incide sobre el territorio dominicano y que comienza a alejarse.

La institución dijo que este sistema frontal seguirá su ruta sobre el Canal de la Mona, con lento movimiento. No obstante, se mantendrá la humedad e inestabilidad sobre el país, por lo que se esperan lluvias dispersas con aisladas tronadas y ráfagas de vientos en ocasiones.
En tanto, para este miércoles el acercamiento de otro sistema frontal al país incrementará ligeramente las precipitaciones con aisladas tronadas hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central.

Se mantiene un aviso meteorológico por inundaciones a los residentes en zonas bajas, próximos a ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra a las provincias: María Trinidad Sánchez, Duarte, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.
El Centro de Operaciones de Emergencias informó que disminuyó de 43,634 a 31, 837 el número de personas desplazadas de sus hogares. El organismo dijo que 6,253 viviendas resultaron anegadas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas