Toros se apuntan quinta victoria en línea; Gigantes recuperan la cima

Nick Martínez lanzó seis entradas de tres hits y Miguel Olivo remolcó dos carreras para encaminar la quinta victoria seguida de los Toros del Este al vencer 3-1 a las Águilas Cibaeñas, con quienes empatan en la quinta posición.

Nick Martínez lanzó seis entradas de tres hits y Miguel Olivo remolcó dos carreras para encaminar la quinta victoria seguida de los Toros del Este al vencer 3-1 a las Águilas Cibaeñas, con quienes empatan en la quinta posición.Martínez contuvo los bates de las Águilas a solo tres imparables para su tercera victoria en la campaña. Fue respaldado por cinco relevistas, quienes aceptaron cuatro hits y una carrera. Luis de los Santos trabajó los últimos dos tercios de la novena entrada para su primer salvamento.

Con las bases llenas y solo un out obligó a Dylan Cozens a batear para doble matanza. Los Toros colocan marca de 11-15. Esta noche, ambos equipos vuelven a medirse en el estadio Cibao. Los taurinos fabricaron sus tres carreras en la segunda entrada, una de ellas de parte de Eugenio Vélez con un toque de sacrificio al pitcher Ángel Castro, y sencillo de Olivo por el prado izquierdo. La única vuelta de las Águilas la produjo Rafael Ynoa en la novena ante el relevista José Rafael Díaz.

Gigantes vencen al Licey

En San Francisco de Macorís, el importado Rhys Hoskins rompió un empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada para encaminar a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6-5 sobre los Tigres del Licey y de paso recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo invernal. Los Gigantes, que detuvieron una racha de tres reveses, perdían el encuentro 5-4, pero lograron capitalizar con dos carreras para sellar el triunfo y de paso propinarle la tercera derrota seguida al Licey.

Estrellas se imponen

En Santo Domingo, Abiatal Avelino conectó un sencillo en el episodio 11 para romper un empate y darle a las Estrellas Orientales un triunfo 6-5 sobre los Leones del Escogido. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas