Yamasá y Sabana Grande de Boyá dividen en Doble A

Los representativos de Yamasá y Sabana Grande de Boyá dividieron honores en el marco de una jornada que marcó la apertura del noveno Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata, dedicado este año al señor Wilfredo E. Acevedo (Tacho).

Los representativos de Yamasá y Sabana Grande de Boyá dividieron honores en el marco de una jornada que marcó la apertura del noveno Torneo de Béisbol Doble A de la provincia Monte Plata, dedicado este año al señor Wilfredo E. Acevedo (Tacho).El primero de los dos encuentros celebrados en el estadio del complejo deportivo de aquí fue ganado por Yamasá, con pizarra de 9-2, pero en el siguiente, los muchachos de Sabana Grande de Boyá reaccionaron para alzarse con el triunfo por 4-3.

Yamasá y Sabana Grande de Boyá son los equipos más ganadores del torneo, con tres títulos cada uno, mientras que Monte Plata y Bayaguana se reparten las otras dos ediciones, con una corona por unidad. En esta ocasión, Yamasá, campeón del año pasado, inició con buen pie la defensa de su título, cuando le ganó a Sabana, apoyado en la buena labor monticular de Pedro de los Santos, un lanzador con experiencia a nivel profesional tanto con las Estrellas Orientales como con los Leones del Escogido, además de Tampa en los Estados Unidos. Con el revés cargó Enmanuel Valencia, quien abanicó a los primeros tres hombres que enfrentó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas