Copadeba exige que se haga justicia frente a la muerte de Enmanuel Muñoz

Integrantes del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba) protestaron este miércoles a las afueras del Palacio Judicial de Ciudad Nueva, con el propósito de exigir que se haga justicia en el caso de la muerte del dirigente social&#823

Integrantes del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba) protestaron este miércoles a las afueras del Palacio Judicial de Ciudad Nueva, con el propósito de exigir que se haga justicia en el caso de la muerte del dirigente social Enmanuel Muñoz, ocurrida el pasado 29 de abril.

La coordinadora juvenil de Copadeba, Blanca Isabel Ruiz, explicó que ya han acudido en tres ocasiones a la celebración de la audiencia preliminar en contra de dos implicados, identificados como Daniel Antonio Sánchez Peña y Walter Argenis Polanco, pero hasta la fecha no se les ha ordenado el inicio de un juicio de fondo.

“Queremos que se haga justicia por la muerte de Enmanuel Muñoz, ya que tenemos siete meses de su muerte y todavía no se ha hecho justicia plena. Ya hay dos personas arrestadas, pero faltan otras dos que están prófugas”, denunció.

Destacó que Enmanuel era un estudiante de economía que fungía como Secretario General de Copadeba y que su muerte significó una gran pérdida para la organización, porque estaba comprometido con el desarrollo de la juventud.

Copadeba es una organización sin fines de lucro que se encarga de defender los derechos barriales a través de estructuras comunitarias de base que están diseminadas en siete barrios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas