Panamá y RD establecerán acuerdos

Los ministerios de deportes de Panamá y la República Dominicana iniciaron los trabajos para en un futuro cercano establecer acuerdos que beneficiarían el deporte de ambas naciones.El acuerdo estará basado en el intercambio de asistencia…

Los ministerios de deportes de Panamá y la República Dominicana iniciaron los trabajos para en un futuro cercano establecer acuerdos que beneficiarían el deporte de ambas naciones.

El acuerdo estará basado en el intercambio de asistencia técnica en disciplinas como el fútbol, voleibol, atletismo y taekwando, así como asesoría en materia de iniciación del deporte en las escuelas. Roberto Arango, director del Instituto Panameño de Deportes, visitó al Ministerio de Deportes y fue recibido por los viceministros Enmanuel Trinidad y Soterio Ramírez en representación del ministro Danilo Díaz, quien se encuentra en visita de trabajo en Qatar.

Arango manifestó sus intenciones de que Panamá reciba asistencia técnica en las disciplinas de voleibol, atletismo y taekwando, mientras que el país en fútbol, más experiencias de iniciar la práctica deportiva en las escuelas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas