Escuela V-M Taekwondo gana campeonato infantil en New Jersey

El equipo infantil de la escuela V-M Taekwondo de la República Dominicana  logró alzarse con el campeonato individual en las diferentes categorías en el torneo internacional de la copa “JR CUP TKD CHAMPIONSHIP” en la ciudad de New Jersey,…

El equipo infantil de la escuela V-M Taekwondo de la República Dominicana  logró alzarse con el campeonato individual en las diferentes categorías en el torneo internacional de la copa “JR CUP TKD CHAMPIONSHIP” en la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

La comisión, encabezada por el maestro Moisés Peguero, obtuvo una excelente participación en las diferentes categorías Poonsae-Pelea, presentada en el torneo internacional. Peguero destacó el trabajo que viene realizando la escuela en los diferentes campeonatos internacionales,  siendo VM-Taekwondo un punto de partida a la excelencia del deporte dominicano.

Asimismo, manifestó que el deporte está avanzando en las diferentes disciplinas y que el taekwondo no ha sido la excepción. “Estamos trabajando para el desarrollo del deporte dominicano, preparando nuevos valores al seleccionado nacional, igualmente tener los reemplazos de Luisito Pie y Gabriel Mercedes en las diferentes categorías y poder regalarle al país preseas doradas en los diferentes eventos de relevancia internacionales” dijo peguero.

La escuela VM-Taekwondo hizo historia dejando su arraigo en la ciudad de New Jersey con una excelente participación de los atletas, obteniendo 17 medallas de oro y 4 reconocimientos a los maestros Cidric Moisés Peguero, Luis Noé Peguero, Yenfris Amarante, conquistando los títulos como “Maestros destacados.”

La comisión contó  con la participación de los atletas Emmanuel Coste, Sergio Pérez, Lerysmar Sánchez, Disleny Amarante,  Alexander Vizcaíno, Stalin y Lorenzo Liberato. Obteniendo todos, medallas de oro, indica una nota de prensa.

Además de la competencia el equipo se sometió a un entrenamiento en base a combate en diferentes escuelas, el evento tuvo lugar en la ciudad de New Jersey y  contó con la participación de 15 países incluyendo la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas