El Millón y Mauricio Báez avanzan a semifinal de Copa Wellignton Arnaud

En una jornada a casa llena en el tabloncillo del Club Millón Yiréh, los dueños de casa mostraron capacidad de reacción y vencieron en un partido dramático 69-66 al combinado de Villa Francisca para de esa manera avanzar en primer lugar a la semifina

En una jornada a casa llena en el tabloncillo del Club Millón Yiréh, los dueños de casa mostraron capacidad de reacción y vencieron en un partido dramático 69-66 al combinado de Villa Francisca para de esa manera avanzar en primer lugar a la semifinal de la Copa Wellignton Arnaud.

Samuel Lara volvió a encabezar la ofensiva del Millón con 19 puntos,5 rebotes y 6 asistencias, Kelvin Castro lo acompañó con 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Por Villa Francisca, Roberto Tamarez aportó 18 puntos y Jeffrey Pimentel 13.

La victoria le dio al Millón la clasificación directa a la semifinal, terminando primeros en su grupo con (4-0) de su parte Villa Francisca avanzó tercero en su grupo, y se estará enfrentando en cuartos de final a Huellas del Siglo el Domingo en la cancha del Millón.

A primer hora San Lázaro venció a Bameso 53-40 para conseguir su primera victoria del torneo.

El combinado de Mauricio Báez con su victoria del fin de semana ante Huellas 83-80 se clasificó a la semifinal con record 4-0 en el grupo A.

El Viernes en una crucial doble cartelera, San Lazaro se enfrenta al Rafael Barias a las 7:00 de la noche mientras que San Carlos se mide a Los Prados a segunda hora.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas