Omega seguirá en la cárcel hasta que Corte decida

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) deberá permanecer en prisión hasta que la Corte de Apelación decida sobre el recurso que interpuso el Ministerio Público en contra de la sentencia no. 249-02-2016.

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) deberá permanecer en prisión hasta que la Corte de Apelación decida sobre el recurso que interpuso el Ministerio Público en contra de la sentencia no. 249-02-2016.A pesar de que ayer se esperaba que Omega saliera en libertad, tras cumplir la primera fase de la pena suspendida a la que fue condenado por violencia de género, el Juez de la Ejecución de la Pena de Santo Domingo, Richard Fidel Aquino, rechazó la solicitud de libertad.

La decisión se produjo en virtud de que la Fiscalía del Distrito Nacional recurrió la sentencia no. 249-02-2016, del primer Tribunal Colegiado que disponía una condena de cinco años de prisión con suspensión condicional de la pena. En su escrito, el juez estableció que a pesar de ser competente en razón del territorio, su incompetencia deriva en que el caso se encuentra abierto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas