Ronny Paulino conduce a los Leones; juego en SFM se suspende

Béisbol. Ronnie Paulino quebró un empate en el cierre de la séptima entrada al remolcar dos carreras para que los Leones del Escogido superaran 6-4 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.Con el partido igualado…

Béisbol. Ronnie Paulino quebró un empate en el cierre de la séptima entrada al remolcar dos carreras para que los Leones del Escogido superaran 6-4 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido igualado a cuatro carreras, Paulino conectó, con las bases llenas y dos outs, un imparable productor de dos carreras ante el relevista Confesor Lara. Con el triunfo, el conjunto escarlata detuvo una racha de dos derrotas para colocarse a un juego del primer lugar, que es compartido por los Gigantes del Cibao (14-10) y Tigres del Licey (15-11), respectivamente.

Las Estrellas dominaban el partido 4-0 hasta la quinta entrada, pero los bates de los
Leones se encendieron al producir tres en ese mismo episodio con dobles productores de Pedro López y Rubén Sosa. Luego, en el séptimo, los rojos volvieron a atacar el pitcheo oriental con tres más, gracias a imparable de Sosa y Paulino.

En tanto que las cuatro vueltas de las Estrellas se produjeron, una en la segunda entrada con batazo para doble matanza de Willy García, pero en la jugada Tim Torres, quien se encontraba en la tercera, entró en carrera y tres más en la quinta con rodado de Aneury Tavárez, doble de Orlando Calixte y sencillo de Torres.

Águilas 1, Toros 0

Al cierre de esta edición, las Águilas Cibaeñas dominaban 1-0 a los Toros del Este en La Romana en la parte alta de la sexta entrada. El encuentro, pautado para arrancar a las 7:30 de la noche, comenzó cerca de las diez debido a las lluvias que en gran parte de la zona Este han estado cayendo.

Cancelan juego en SFM

El juego que sería escenificado en el Estadio Julián Javier entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao fue suspendido por mal tiempo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas