ASDE entrega aporte económico torneo Abasado

La alcaldía de Santo Domingo Este entregó un cheque por la suma de RD$50,000 al dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (Abasado), para la realización del torneo juvenil navideño&#

La alcaldía de Santo Domingo Este entregó un cheque por la suma de RD$50,000 al dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (Abasado), para la realización del torneo juvenil navideño de la provincia Santo Domingo.

En el acto de entrega, por disposición del alcalde Alfredo Martínez, otros clubes, ligas y asociaciones también recibieron aportes del ASDE.

Liberato agradeció el apoyo de la alcaldía al evento y mostró alegría por el respaldo que está recibiendo el deporte en el municipio de parte de Martínez.

Otros dirigentes deportivos que también recibieron aportes económico para los torneos navideños de instituciones que representan fueron, José Luis Genao, del club Juan Carlos Ramos de Villa Duarte, para el Clásico Villaduartiano RD$30,000. También José Nova, presidente del club Balata del sector El Almirante, Narciso Medina, de la Liga de Béisbol Medina y Wilson Martínez Pérez, secretario general de la asociación de Dominó de la provincia Santo Domingo. 

La entrega de los cheques la hizo Ramona Hernández del departamento de tesorería del ASDE y el profesor Ney Lora director de deportes y recreación de la Institución. Lora dijo estos aportes económicos son parte de la promesa del alcalde de llevar el deporte del municipio a su más alto peldaño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas