Colegio de La Salle camina por los valores familiares

 El Colegio Dominicano de La Salle celebró ayer su tradicional encuentro anual en el que destacaron los valores familiares.Previo al encuentro, los estudiantes realizaron una caminata alrededor del colegio, en la que llevaban pancartas…

 El Colegio Dominicano de La Salle celebró ayer su tradicional encuentro anual en el que destacaron los valores familiares.

Previo al encuentro, los estudiantes realizaron una caminata alrededor del colegio, en la que llevaban pancartas alusivas a rescatar los valores en las familias.

El director del centro educativo, hermano Avelino Guerrero, indicó que hay varios factores que afectan a la familia, entre los que destacó “la falta de comunicación; el poco tiempo que se le dedica a los hijos y el tema de los límites”.

En el acto, celebrado en el centro educativo, el director destacó la importancia de los elementos para trabajar la delincuencia y de la violencia. “Una sociedad desigual, donde hay inequidad, indiscutiblemente, trae violencia, pero también hay violencia si no hay una buena educación y un buen trabajo en la familia y la escuela”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas