Delegado del PRM declina aspiración a CC

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), José Marte Piantini, retiró sus aspiraciones para miembros de la Cámara de Cuentas. En un comunicado remitido a las autoridades de…

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), José Marte Piantini, retiró sus aspiraciones para miembros de la Cámara de Cuentas.

En un comunicado remitido a las autoridades de su partido y a la opinión pública nacional, Marte Piantini aclaró que pese a que considera reunir las condiciones para ser seleccionado en la Cámara de Cuentas, desiste de su iniciativa con el interés de evitar tensiones en su organización.

Marte Piantini fue notificado por la comisión de disciplina de su partido exigiéndole que retirara sus aspiraciones porque de lo contrario sería objeto de sanciones porque su decisión contraviene la línea de su organización.

“A pesar de que no estuve de acuerdo con la decisión de la Dirección Ejecutiva de mi partido de retirarse del proceso para elegir la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral, acaté el mandato de las mayorías”, señaló ayer Marte Piantini. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas