Fanáticos disfrutan “Reto Presidente”

La Zona de Fanáticos Presidente en el Estadio Quisqueya es el escenario de la diversión y las grandes emociones en esta temporada de béisbol invernal, donde cientos de fanáticos han podido disfrutar “El Reto Presidente”, la plataforma que…

La Zona de Fanáticos Presidente en el Estadio Quisqueya es el escenario de la diversión y las grandes emociones en esta temporada de béisbol invernal, donde cientos de fanáticos han podido disfrutar “El Reto Presidente”, la plataforma que la marca cervecera trae este año.

La iniciativa invita a los fanáticos de la pelota a participar de un juego en el que deben aceptar todo tipo de retos para demostrar su apoyo a sus equipos, al mismo tiempo tienen la oportunidad de retar a sus “rivales” de equipos contrarios.

“Este año en la Zona de Fanáticos Presidente el público ha podido llevar a cabo los más originales y elaborados retos en apoyo a sus equipos, lo cual nos llena de satisfacción”, comentó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente. “Seguimos desarrollando muchos concursos a través de las cuentas de la marca en Instagram y Facebook, para que el público pueda participar y ganar entradas a la Zona de Fanáticos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas