Francisco Peña: «La gente que va a Francia a retratarse en la torre, que lo haga aquí ahora»

Mientras las críticas en las redes sociales continúan, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, defendió nuevamente la colocación de la réplica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera, diciendo que la gente va desde República&#

Mientras las críticas en las redes sociales continúan, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, defendió nuevamente la colocación de la réplica de la Torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera, diciendo que la gente va desde República Dominicana hasta Francia para retratarse en el monumento ubicado en la capital de ese país, pero que ahora pueden hacerlo aquí.

«La gente va de aquí a retratarse a Francia, que se retraten ahí ahora”, indicó el edil sobre la estructura que  fue adquirida a un costo de medio millón de pesos.

Ante el cuestionamiento de si es una prioridad para el municipio la colocación de la estructura metálica,  señaló que el embellecimiento es también una función de la Alcaldía.

Peña admitió que  en esa demarcación hay algunas calles que todavía no han sido asfaltadas, pero que, sin embargo, ya su Alcaldía hoy pagó la regalía pascual.

“Quedan dos o tres calles malas y estamos trabando en ellas. En las otras que quedan el Presidente nos va a dar el apoyo para nosotros poner el municipio como un tacita de oro”, agregó el alcalde.

La réplica de la torre Eiffel de Francia, levantada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste al frente de la plaza de la Bandera, se ha convertido en un atractivo y tema de debate por la ubicación y el concepto para el cual ha sido diseñada.

El edil habló tras ser abordado por periodistas en la inauguración de la ampliación de la planta de la Cervecería Nacional Dominicana en Hato Nuevo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas