Video: Mariasela Álvarez: “Francisco Peña no tiene la más mínima cultura”

La presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez criticó que una persona como Francisco Peña, que invierte medio millón de pesos en una réplica de la Torre Eiffel para usarla como adorno navideño, sin saber el origen de esta, esté&#823

La presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez criticó que una persona como Francisco Peña, que invierte medio millón de pesos en una réplica de la Torre Eiffel para usarla como adorno navideño, sin saber el origen de esta, esté dirigiendo la alcaldía de uno de los municipios más importantes del país, como lo es Santo Domingo Oeste. Entiende además que el edil no tiene la “más mínima cultura general”.

En ese sentido, planteó que esa estructura debe ser devuelta a la discoteca que se la vendió al cabildo y que si el negocio no quiere devolver los 500 mil pesos que dice que costó,  Fernández que los busque “del bolsillo de toda su gente y que lo devuelva”.

“Esto es serio, pero muy serio, porque la persona que ha puesto esto aquí, que ha aceptado que se ponga esa torre para decorarla como si fuera un arbolito de Navidad, no estaba consciente de qué era lo que estaba poniendo ahí. Él mismo dijo, y eso es lo más grave, que no era historiador, que tampoco era antropólogo”, manifestó la exMiss Mundo 1982, es su programa «Esta Noche Mariasela».

Aprovechó el espacio para aclararle al edil que la Torre Eiffel no es un monumento histórico de los franceses y que tampoco es un elemento biológico o social, que para conocer su origen sea necesario ser historiador, ni antropólogo, solo se tiene que por lo menos haber leído algún libro, revista o haber visto una película.

“Que él no supiera lo que estaba poniendo, ofende el símbolo patrio (la Plaza de la Bandera) que está representado ahí, ese lugar es sagrado para nosotros porque enarbola nuestro símbolo patrio más importante, nuestra bandera”, indicó visiblemente molesta.

La comunicadora consideró que los franceses deberían estar ofendidos de que su símbolo característico será convertido en un arbolito de Navidad.

“Pero además, está al lado de nuestra bandera, como si nosotros fuéramos una colonia francesa, ¿cómo es posible?”, cuestionó Mariasela.

La Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste colocó la réplica de la torre Eiffel frente a la Plaza de la Bandera en la avenida Luperón para decorarla con motivo de las navidades. Piensa inaugurarla mañana.

     

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas