Desconocidos se desmontan de yipeta y matan hombre que se bebía una cerveza en un colmado

Un hombre fue ultimado a tiros y otro fue herido en un colmado de la Prolongación 27 de Febrero, informó  este miércoles la Policía.

Un hombre fue ultimado a tiros y otro fue herido en un colmado de la Prolongación 27 de Febrero, informó  este miércoles la Policía.

Fausto Michel Rodríguez Jacques (a) Faustico, de 31 años, quien vivía en la avenida Las Palmas, del sector Las Caobas, falleció en el hospital Marcelino Vélez Santana a causa de múltiples heridas de bala.

Durante el incidente resultó herido de bala Máximo Augusto Rivera, y/o Manuel Guzmán (a) Joel, de 31 años, quien permanece internado en el citado centro de salud a causa de heridas del mismo tipo en el brazo y antebrazo derecho.

De acuerdo  con la Policía, ambos tomaban cerveza en un colmado ubicado en la avenida prolongación 27 de Febrero a esquina avenida Bayona, cuando dos desconocidos que se desplazaban en la yipeta Honda CRV, roja, placa G064667, se desmontaron y le hicieron múltiples disparos.

La yipeta fue localizada frente al sub centro de salud de Las Caobas, en medio de un taponamiento, donde los agresores que la ocupaban la abandonaron para evadir a numerosos motoconchistas que los perseguían.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas