Montaner construirá una escuela en Samaná

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente se mudó a la turística provincia de Samaná, anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad.En una entrevista al programa ‘Christmas Edition’,…

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente se mudó a la turística provincia de Samaná, anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad.

En una entrevista al programa ‘Christmas Edition’, que se transmitirá el domingo y cuyo contenido fue adelantado ayer a los medios, el intérprete de “Tan enamorados” dijo que esta es una iniciativa que llevará a cabo junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

“Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra”, explicó Montaner, nacido en Argentina, pero nacionalizado venezolano.

En la entrevista, el cantautor dijo que una de las cosas que más le gusta de la República Dominicana “es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas