Pavel ofrecerá concierto benéfico

El cantautor Pavel Núñez ofrecerá el concierto benéfico “Acústico” en Escenario 360, con motivo del décimo aniversario de la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple–RENACER.El evento, pautado para el próximo lunes 5…

El cantautor Pavel Núñez ofrecerá el concierto benéfico “Acústico” en Escenario 360, con motivo del décimo aniversario de la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple–RENACER.

El evento, pautado para el próximo lunes 5 de diciembre a las 8:30 de la noche, se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para programas sociales que desarrolla la institución sin fines de lucro a favor de las personas que sufren de esclerosis múltiple.

El presidente de la entidad benéfica, Roberto E. Rodríguez Perdomo, dijo que “con este concierto procuramos obtener fondos suficientes que nos permitan continuar con las labores de asistir a pacientes y familiares en el soporte psicológico, con medicamentos, terapias, los estudios y diagnósticos que facilitamos a pacientes de escasos recursos”. El precio de las boletas es de RD$2,500 por persona. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas