Banco Atlántico inaugura sucursal en Novo Centro

El Banco Atlántico inauguró su sucursal Novo-Centro, con la que se eleva a cuatro el número de sucursales establecidas en Santo Domingo y Santiago.

El Banco Atlántico inauguró su sucursal Novo-Centro, con la que se eleva a cuatro el número de sucursales establecidas en Santo Domingo y Santiago.Las palabras de apertura estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo, Ángel Baliño, quien explicó el objetivo principal del banco, y aseguró que “no se trata de hacer negocios porque tenemos que hacerlos, sino también de apoyar a nuestros clientes de la forma más efectiva y oportuna; además de guiar, de acuerdo a nuestra experiencia, las iniciativas de quienes eligen formar parte de esta gran familia financiera”.

Dijo que Banco Atlántico, con más de 30 años de trayectoria, apuesta a una opción de banca cercana y aliada, con productos adaptados a las necesidades del mercado y con un equipo de profesionales orientados a ofrecer un servicio a los más altos estándares de calidad, para continuar creciendo de la mano de sus clientes e inversionistas. Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Luis Armando Silva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas