Lenny Tavárez busca afianzarse como solista en la industria musical

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez busca consolidar su carrera como solista luego de ganar popularidad con el dúo “Dyland & Lenny”.

El cantante puertorriqueño Lenny Tavárez busca consolidar su carrera como solista luego de ganar popularidad con el dúo “Dyland & Lenny”. Sus primeras canciones en esta nueva etapa, “Fantasías” y “Tortura”, han calado en el gusto del público internacional, llegando a tener más de 15 millones de visitas en YouTube. El boricua, que se colocó entre las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y Latinoamérica, ha destacado por defender los buenos contenidos líricos, dándole un giro romántico con intenso poder rítmico del reguetón.

Su tema junto a Coscullela “Si tu cama hablara” ha alcanzado el número 1 en los temas más sonados según Monitor Latino durante varias semanas consecutivas. A mediados de año, Lenny le hizo un remix a “Fantasías”, en el que se unió a sus colegas De La Ghetto y J Álvarez.

En los próximos días el cantante llegará a República Dominicana tras una intensa gira de presentaciones en varios países de Suramérica.

En esta ocasión viene a promocionar su más reciente sencillo junto a su compatriota Cosculluela, titulado “Si tu cama hablara”. Tan solo el “Lyric Video” alcanzó los 5.5 millones de views en el canal YouTube.

Además de estar promocionando este tema, el artista lanzó hace dos semanas una colaboración con el reguetonero puertorriqueño Farruko en las distintas plataformas digitales, incursionando así por primera vez en el género del trap.

También, Lenny Tavárez se encuentra dándole los toques finales a su producción discográfica “Ultimátum”, un disco de reguetón donde hay colaboraciones con destacados cantantes y que llega al mercado bajo la disquera Limitless Records, LLC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas