David recibe celebridades que estarán en el Clásico

Con un ambiente cargado de mucha emotividad tras el adiós de David Ortiz en las Grandes Ligas, se dio inicio a la novena edición del Clásico de Golf que lleva su nombre.Entre la nostalgia y la alegría, el complejo de Cap Cana dio anoche…

Con un ambiente cargado de mucha emotividad tras el adiós de David Ortiz en las Grandes Ligas, se dio inicio a la novena edición del Clásico de Golf que lleva su nombre.

Entre la nostalgia y la alegría, el complejo de Cap Cana dio anoche la bienvenida a personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual concluirá mañana.

Una vez más, Robinson Canó, José Bautista, Nelson Cruz dijeron “sí” para estar presentes en el Clásico de Golf que inició con la misión de recaudar fondos para propiciar salud a los niños dominicanos. Otras figuras del mundo deportivo que se dieron cita en este noble evento fueron Aroldis Chapman, Marcus Stromam y CC Sabathia.

“Este torneo es el evento de recaudación de fondos más importante para el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que en este 2016 auspició las operaciones de corazón de 68 niños, sin contabilizar los procedimientos que se harán en diciembre próximo”, comentó Ortiz. En nueve años, el Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz ha posibilitado la intervención quirúrgica de niños y niñas cuyas familias carecen de recursos económicos, y ese es uno de los grandes logros que Ortiz exhibe en su paso por el deporte. “El impacto social no lo podemos cuantificar, porque ver sonreír a un pequeño y a sus familiares no tiene precio. La vida nos ha dado la oportunidad de desarrollar una labor social”, resaltó Nelva Peláez, vicepresidenta de la entidad que preside Ortiz. La velada de bienvenida inició con la acostumbrada cena y finalizó con una subasta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas