Marítima Dominicana saludan nuevos socios estratégicos

Ejecutivos de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S.A.S., presentaron ante el público sus clientes de servicios logísticos junto con sus socios Associated Global System (AGS) y Nippon Express en las instalaciones del&#8

Ejecutivos de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana, S.A.S., presentaron ante el público sus clientes de servicios logísticos junto con sus socios Associated Global System (AGS) y Nippon Express en las instalaciones del JW Marriott Hotel Santo Domingo.

Las palabras centrales del encuentro estuvieron a cargo de Mario Chong Lithgow, director comercial,  quien afirmó que Marítima Dominicana, como empresa líder en el mercado, tienen el compromiso  con sus clientes de la mejora continua y de responder eficientemente a sus necesidades, innovando y ofreciéndoles soluciones logísticas con la más alta calidad. 

En el marco de esta celebración se dio la bienvenida a nombre de la familia Mardom a Nippon Express,  una de las cinco empresas de logística más grande del mundo. Asimismo, Chong dijo que “Con AGS y Nippon Express expandimos nuestra oferta de servicios logísticos a una mayor escala y con una increíble red de oficinas y agentes a nivel mundial”.

Marítima Dominicana S. A. S. posee 45 años trabajando en el sector naviero, ofreciendo también múltiples soluciones logísticas de la más alta calidad para el manejo de la cadena de suministro como son servicios de importación y exportación, almacenaje, gestión de aduanas, transporte terrestre, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas