Remiten adolescente por muerte de hombre durante asalto

La Policía Nacional informó hoy que remitió a las autoridades pertinentes de la provincia Peravia a un adolescente de 16 años, quien presuntamente, junto a otro compañero, ultimó a un hombre en el sector Fundación, de esa ciudad, para asaltarlo.&#8

La Policía Nacional informó hoy que remitió a las autoridades pertinentes de la provincia Peravia a un adolescente de 16 años, quien presuntamente, junto a otro compañero, ultimó a un hombre en el sector Fundación, de esa ciudad, para asaltarlo. El hecho violento ocurrió el pasado 24-de julio.

El compañero del adolescente fue identificado como Martín, alias “Boca de Perro”, quien permanece prófugo. Son acusados de ultimar a Jorge Luis Anziani Turbi, alias “Pocho”, de 26 años, por motivos que las autoridades investigan.

La uniformada dijo el joven fue detenido mediante la orden de arresto 00621-2016 en el sector La Saona.

El asalto ocurrió cuando Anziani Turbí estaba en compañía de su concubina, a bordo de una pasola Yamaha Jog Artística, por la calle Ana de Pravia, cuando fueron interceptados por sus atacantes, quienes alegadamente lo encañonaron y a seguidas le realizaron el disparo que le ocasionó la muerte.

La Policía dijo que los agresores se desplazaban a bordo de la motocicleta modelo CG, conducida por Martín.

El detenido está bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que la Policía exhorta a Martín a que se entregue por la vía que entienda pertinente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas