César Mella ofrece coctel a periodistas

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, ofreció una cena en honor a periodistas del área de la salud.

El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, ofreció una cena en honor a periodistas del área de la salud.La cena fue ofrecida en el Restaurante Scherezade, con el interés de compartir fuera del escenario laboral y agradecer, tanto a los comunicadores como a la directiva del Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), encabezada por su presidenta Emilia Santos, por el apoyo recibido a su gestión.

Durante el agasajo, realizado en el restaurante Sherezade, el funcionario resaltó que “este encuentro es una forma de agradecer a los comunicadores por el apoyo en los meses de gestión frente al IDSS, con la divulgación de los acontecimientos que se han suscitado en mejora de la familia del Seguro Social”.

El escenario fue propicio para el intercambio de informaciones referentes a los avances registrados por la institución en cuanto a estructura organizacional, remozamiento de las instalaciones en la sede central y centros de salud pertenecientes a la red de hospitales del IDSS, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas