Dice detallistas de PP perdieron más de $34 MM

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) afirmó que los detallistas de Puerto Plata perdieron más de 34 millones de pesos por las lluvias que afectaron la región.

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) afirmó que los detallistas de Puerto Plata perdieron más de 34 millones de pesos por las lluvias que afectaron la región.Héctor Julio Nieves pidió al presidente Danilo Medina que disponga ayuda económica de emergencia para que los comerciantes detallistas puedan restablecer su actividad económica. Agregó que a muchos de los detallistas de Puerto Plata las aguas les dañaron sus mercancías y los ajuares de sus colmados y viviendas.

Afirmó que “ante esta situación de desastre en La Isabela, se hace necesario que el Gobierno acuda en ayuda de los detallistas afectados” para que puedan retomar su actividad productiva. Solicitó que a los comerciantes de La Isabela, Puerto Plata, les sean otorgados préstamos a tasas blandas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas