DNCD decomisa 72 paquetes de droga en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 72 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en las costas de Higüey, provincia La Altagracia.La droga fue decomisada en el interior de una lancha rápida cuando intentaba…

DNCD decomisa 72 paquetes de droga en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que, con el apoyo de la Armada de la República Dominicana, y otras agencias de seguridad del Estado, ocuparon 72 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en las costas de Higuey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 72 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína en las costas de Higüey, provincia La Altagracia.

La droga fue decomisada en el interior de una lancha rápida cuando intentaba salir del país, vía marítima, por las costas de San Rafael del Yuma, municipio de Higüey.

La DNCD apresó a varias personas y activan la localización de otros miembros de esta estructura criminal responsable de los hechos.

En la operación, realizada la madrugada de este sábado, se ocuparon varios vehículos, garrafones de combustible y otras indumentarias utilizadas para cometer sus acciones ilícitas.

El organismo antinarcóticos informó que, junto a otras agencias de inteligencia, amplía las investigaciones para dar otros detalles en relación al presente caso. La sustancia ocupada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), que determinará el tipo y peso exacto de la droga.

Posted in Sin categoría

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que, con el apoyo de la Armada de la República Dominicana, y otras agencias de seguridad del Estado, ocuparon 72 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en las costas de Higuey, provincia la Altagracia.

La droga fue decomisada en el interior de una lancha rápida cuando intentaba salir del país vía marítima por las costas de San Rafael del Yuma, municipio de Higüey.

La DNCD junto al Ministerio Publico apresaron a varias personas y activan la localización de otros miembros de esta estructura criminal responsable de los hechos. 

En la operación conjunta, realizada la madrugada de este sábado, se ocuparon varios vehículos, garrafones de combustible y otras indumentarias utilizadas para cometer sus acciones ilícitas.

El organismo antinarcóticos informó que, junto a otras agencias de inteligencia, amplia las investigaciones para dar otros detalles en relación al presente caso. 

La sustancia ocupada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará el tipo y peso exacto de la droga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas