Entierran a la fotorreportera Carmen Suárez

Fueron sepultados ayer en el Cementerio Cristo Redentor los restos de la fotorreportera, quien falleció este jueves de un infarto.Cientos de familiares, amigos y colegas de Suárez, editora fotográfica de Acento.com.do, asistieron a…

Fueron sepultados ayer en el Cementerio Cristo Redentor los restos de la fotorreportera, quien falleció este jueves de un infarto.

Cientos de familiares, amigos y colegas de Suárez, editora fotográfica de Acento.com.do, asistieron a la Funeraria Blandino a rendirle tributo a la profesional de la fotografía, que falleció este jueves de un infarto.

Amigos, compañeros de labores y colegas expresaron su pesar y destacaron su amabilidad y solidaridad.

Suarez, quien por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales, murió mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Dominicano alrededor de las 12 del mediodía, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio.

Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos. Laboró en los periódicos Hoy, El Nacional, El Siglo, elCaribe, Clave Semanario, Clave Digital y whatsapp-image-2016-12-01-at-3-19-29-pmAcento.com.do. Asimismo, Carmen Suárez era muy apreciada como fotógrafa para actividades sociales, bodas, cumpleaños y otras celebraciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas