Horford conduce a Boston; Towns anota 20 puntos

El dominicano Al Horford anotó 26 puntos, haló ocho rebotes y dio seis tapones para conducir la victoria de los Celtics de Boston 97-92 sobre los Kings de Sacramento. Horford, además, encestó cuatro de siete disparos de tres intentados…

El dominicano Al Horford anotó 26 puntos, haló ocho rebotes y dio seis tapones para conducir la victoria de los Celtics de Boston 97-92 sobre los Kings de Sacramento.

Horford, además, encestó cuatro de siete disparos de tres intentados para coronar una gran noche con Boston. Isaiah Thomas marcó 20 tantos para los ganadores. El centro DeMarcus Cousins marcó 28 puntos y capturó nueve rebotes por los derrotados.

En otro encuentro, Carmelo Anthony anotó 29 puntos, Derrick Rose 24 y los Knicks de Nueva York volvieron a vencer a los Timberwolves de Minnesota con marcador de 118-114.

El dominicano Karl Anthony Towns tuvo 20 tantos para Minnesota con ocho rebotes y tres bloqueos, pero perdió cuatro balones y tiró de 18-5 de campo.

En Filadelfia, Aaron Gordon anotó 20 puntos, su cifra más alta en la campaña, Nikola Vuvevic consiguió 12 unidades, 11 rebotes y cinco asistencias, y el Magic de Orlando venció anoche 105-88 a los 76ers de Filadelfia, en un partido entre equipos a los tumbos en la Conferencia del Este. Serge Ibaka, Evan Fournier y Jeff Green aportaron cada uno 16 puntos para el Magic (8-12), que había perdido cinco de seis encuentros de visitante. Bismack Biyombo capturó 13 rebotes.

En otro encuentro de ayer, en Chicago, Jimmy Butler tuvo 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Dwyane Wade aportó 24 y Taj Gibson 23 para guiar a los Bulls de Chicago al triunfo 111-105 sobre los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James tuvo 27 tantos, 13 asistencias y cinco rebotes para los Cavaliers, que llevan tres derrotas seguidas.

James perdió ocho balones para los campeones de la pasada estación. Kyrie Irving marcó 20 para los derrotados.

También ayer, Toronto Raptors le dio un paseo 113-80 a los Lakers de Los Ángeles. Kyle Lowry condujo a los Raptors con 24 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas