Los Gigantes atacan sin piedad a las Águilas

Los Gigantes del Cibao volvieron a atacar sin piedad a su contrario por tercer día seguido. El turno le tocó ayer a las Águilas Cibaeñas a quienes vencieron 16-4 en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco…

Los Gigantes del Cibao volvieron a atacar sin piedad a su contrario por tercer día seguido.

El turno le tocó ayer a las Águilas Cibaeñas a quienes vencieron 16-4 en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Es la tercera ocasión en línea que anotan por lo menos 11 carreras en un encuentro. El pasado miércoles fabricaron 11 en el triunfo ante los Leones del Escogido, mientras que el jueves marcaron la misma cantidad frente a los Tigres del Licey. En total, los Gigantes han anotado 38 carreras ante 16 de sus tres últimos oponentes.

En la quinta entrada, y con el partido 3-2 a favor de los Gigantes, los bates de estos descifraron cada pitcheo de los relevistas Richard Rodríguez, Juan Grullón y Juan Sandoval a quienes les hicieron ocho carreras producto de ocho imparables. A partir de ahí el encuentro se tornó a favor de los ganadores.

El ataque de las 16 carreras estuvo encabezado por el jardinero Rosell Herrera, quien pegó triple, doble y dos sencillos, además de remolcar tres carreras, así como por el importado Eric Wood, quien pegó jonrón productor de tres carreras en la séptima entrada. Con el triunfo, el quinto en línea, los Gigantes continúan con su camino sólido hacia la semifinal invernal con marca de 20-11.

Licey derrota al Escogido

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, Jonathan Solano conectó un doble que rompió un empate en la octava entrada para que los Tigres del Licey vencieran 4-3 a los Leones del Escogido.

Con el triunfo, los azules se posicionaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con récord de 17-15, mientras que los Leones bajaron al cuarto puesto (15-16) luego de cuatro derrotas consecutivas.

Con el choque 3-3, Solano conectó el imparable ganador ante el relevista José Casilla. La carrera la anotó desde la segunda Rymer Liriano, quien antes había disparado también un doble ante Roberto Hernández. Matt Koch (2-0) se llevó el triunfo al trabajar seis entradas de cinco hits y dos carreras. Jairo Asencio, quien laboró la novena entrada de manera perfecta, se apuntó su rescate número 11 de la temporada.

En San Pedro de Macorís, Jordany Valdespín recibió una transferencia con las bases llenas y las Estrellas Orientales vencieron 3-2 a los Toros del Este en diez entradas. Con el triunfo, los orientales pasaron a ocupar la tercera posición, mientras que los Toros se alejan más de la clasificación al caer por tercera ocasión seguida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas