Patrulla mata uno de dos hombres intentaron robar en ferretería de Santiago

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó anoche a uno de dos supuestos ladrones que la enfrentaron tras evitar que robaran en una ferretería localizada en la avenida José María Imbert del sector Baracoa, de Santiago. Le ocuparon una pistola sin&#82

Una patrulla de la Policía Nacional ultimó anoche a uno de dos supuestos ladrones que la enfrentaron tras evitar que robaran en una ferretería localizada en la avenida José María Imbert del sector Baracoa, de Santiago. Le ocuparon una pistola sin documento, una mandarria y una un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Las autoridades identificaron la víctima como José Antonio Almonte Bautista, de 28 años,  quien al ser depurado, figura con registros por robo y asalto, además le fue ocupada la pistola PT-24-7, calibre 9 milímetros, con numeración limada.

Conforme al certificado legal del médico forense actuante en el caso, este falleció a causa de una herida de proyectil de arma de fuego.

 

Mediante un comunicado, la Policía informó que el hecho se produjo cuando Almonte Bautista fue sorprendido a las 10:00 de la noche, conjuntamente con otro hombre, dentro de la ferretería Eléctrica ubicada en la avenida Imbert, donde penetraron mediante rotura y pretendían realizar el robo.

Las autoridades fueron notificadas de esa acción, a través de una llamada hecha por el propietario del establecimiento, por lo que de una patrulla de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentó al lugar y los delincuentes al notar la presencia, sin mediar palabras le emprendieron a tiros, razón por la cual los agentes repelieron la agresión, resultando Almonte Bautista con la herida que le produjo la muerte, mientras que su acompañante escapó.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencia, la pistola en mención,  una cantidad no precisada de presunta cocaína y una mandarria.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas