Réplica de la torre Eiffel continúa siendo un atractivo

La noche de este domingo se hará la primera prueba de luces de la réplica de la torre Eiffel que instaló el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en una isleta de la avenida Luperón,  frente a La Plaza de La Bandera con motivo de las navidades. &#8230

La noche de este domingo se hará la primera prueba de luces de la réplica de la torre Eiffel que instaló el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en una isleta de la avenida Luperón,  frente a La Plaza de La Bandera con motivo de las navidades.  Se prevé que la atracción  sea inaugurada la semana próxima.

Así lo informó un empleado de la compañía Fragua que trabaja en el ensamblaje  de la estructura metálica. 

Pese a las críticas de figuras públicas y algunos  ciudadanos que utilizaron las redes sociales para manifestar su rechazo en contra de la torre argumentando que su ubicación le quita protagonismo al emblemático monumento nacional, la torre  de 60 pies de altura se ha convertido en una atracción.

Al mediodía de hoy, personas de diferentes estatus económico confluyeron  en el perímetro donde se colocó la estructura para tomarse fotos en la imitación del símbolo de  Paris, Francia. 

Pedro López  llevó a sus seis nietos y a su hija, todos menores de edad,  con la finalidad de tomarles fotografías y de pasar un momento en familia. “Todavía me faltan diez nietos por traer”, expresó sonriente.  

Mientras Romín Durán  antes de regresar a su residencia en Constanza, provincia La Vega, acompañado de su esposa, hizo una parada  en el lugar, para constatar por sí mismo lo que había visto y escuchado en las redes sociales y en la prensa. “Yo pensé que estaba dentro de la Plaza de la Bandera, pero está al frente, yo no  veo por qué el alboroto”, expresó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas