El Banco Popular celebra la Navidad con clientes corporativos

Clientes y relacionados del entorno empresarial y corporativo del país compartieron en un cóctel navideño con ejecutivos de Negocios y miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular.

Clientes y relacionados del entorno empresarial y corporativo del país compartieron en un cóctel navideño con ejecutivos de Negocios y miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular Dominicano y de su casa matriz, Grupo Popular.

En tal virtud, Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y del Grupo Popular, agradeció a los clientes su apoyo y lealtad por preferir al Popular como su aliado financiero. “Para nosotros, el cliente está en el centro del negocio, es el corazón de todas nuestras decisiones e iniciativas”, dijo, y destacó en sus palabras “el profundo proceso de transformación digital” que acomete el Popular para “facilitar la vida de nuestros aliados y clientes, ofreciéndoles desde ahora productos, servicios y canales que responden a la banca del futuro”.

“Por más de cinco décadas, hemos sido un agente catalizador de ideas emprendedoras y del crecimiento de los diferentes sectores de la vida nacional. En el Popular estamos preparados para seguir brindando apoyo y para asistir en las necesidades financieras a aquellos que comparten esa visión de un mejor país”, agregó el señor Grullón.

Sobre este tenor, explicó que la organización espera que República Dominicana “continúe exhibiendo un favorable clima de inversión”, lo cual abre un “promisorio año 2017”, con “perspectivas optimistas para el desarrollo de los negocios”.

En este contexto, el presidente del Popular hizo especial énfasis en la precaria situación que atraviesan miles de familias afectadas en distintas comunidades de la región norte, a consecuencia de las intensas lluvias y las inundaciones recientes, y recordó los aportes económicos y humanos que la organización financiera y sus empleados han destinado solidariamente para contribuir a paliar esta emergencia social. “Consideramos que el bienestar de nuestra gente es un compromiso de todos para seguir garantizando el desarrollo social y humano de la nación”, agregó ante los invitados presentes.

En el marco del evento, que fue realizado en el Garden Tent del hotel El Embajador, se presentó, como es tradición, el último aporte bibliográfico del Banco Popular: el libro Ecos de la costa. Travesía por el litoral marino dominicano, el cual fue obsequiado a los asistentes. Esta obra, autoría del ingeniero agrónomo y promotor medioambiental Domingo Marte, exhibe la belleza del borde marino y costero, y lanza un mensaje conservacionista para proteger un recurso natural que sustenta buena parte del modelo de desarrollo de los dominicanos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas