Reconocen a Zoila Puello por sus 30 años en la comunicación

Por sus 30 años de trayectoria profesional, la comunicadora Zoila Puello recibió un reconocimiento de parte de la empresa televisora Señales TV.

Por sus 30 años de trayectoria profesional, la comunicadora Zoila Puello recibió un reconocimiento de parte de la empresa televisora Señales TV.En un acto que se llevó a cabo en el salón Winston Churchill del Hotel Intercontinental Real- Santo Domingo, los ejecutivos de esta planta televisora, el periodista y economista Euri Cabral y la comunicadora Zinayda Rodríguez entregaron a la veterana comunicadora esta distinción, que procura resaltar sus aportes al medio siempre apegada a los valores y a un ejercicio responsable y ético del periodismo.

“Para nosotros es un enorme orgullo poder reconocer hoy a Zoila Puello, una periodista que ha sabido ser luz y ejemplo para muchos colegas. Ella siempre ha servido de apoyo para todos, nosotros somos el ejemplo de eso”, comentó la comunicadora Zinayda Rodríguez, vicepresidenta de Señales TV, (canal 40).

Zoila Puello inició su carrera en el periódico Listín Diario, en el año 1983, y desde hace más de 15 años es la productora y conductora del espacio TV Revista. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas