Josecito Hazim defiende suspensión de Quique y dice que el PRSC debe renovarse

El senador por San Pedro de Macorís, José (Josecito) Hazim Frappier, defendió este martes la asamblea que se hizo para suspender por un año al presidente de la organización, Federico (Quique) Antún Batlle. A travé de una nota de prensa,…

El senador por San Pedro de Macorís, José (Josecito) Hazim Frappier, defendió este martes la asamblea que se hizo para suspender por un año al presidente de la organización, Federico (Quique) Antún Batlle.

A travé de una nota de prensa, explicó que durante la misma estuvo presente el quorum para llevar a cabo el proceso de suspensión, apegados a los estatus del partido en el marco de total legalidad.

Justificó la acción bajo el alegato de que el PRSC tiene que renovarse. «Había una dirección totalmente autoritaria, el partido estaba dirigido por el mismo grupo durante 20 años y entendemos que debe haber un proceso de renovación y otras caras frescas porque en los últimos procesos cada vez hemos ido disminuyendo» , indico el senador.

Llamó al reformismo a abocarse a una renovación y que por ello  han convocado para el 19 de febrero del 2017 la asamblea ordinaria y extraordinaria, que elegirá las caras que dirigirán el partido por los próximos cuatro años.

Refirió que en este proceso no se ha llamado a expulsar a nadie y mucho menos a Quique Antún, lo que se hizo fue suspenderle la presidencia por la via que establecen los estatus.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas