Isaura Taveras anuncia su especial de televisión Top 13

La presentadora Isaura Taveras anunció su programa especial “Top13”, que se transmitirá el próximo 1 de enero, en horario de 8:00 a 10 de la noche por Telesistema.

La presentadora Isaura Taveras anunció su programa especial “Top13”, que se transmitirá el próximo 1 de enero, en horario de 8:00 a 10 de la noche por Telesistema.Así lo dio a conocer la conductora de televisión en un encuentro con la prensa, celebrado en el salón de conferencias del canal, al que agradeció por la valoración a su proyecto que ya tiene tres años en el aire.

Isaura aclaró que “Top 13” este año no estará en Telemicro, como había anunciado, debido a que el canal 5 no cuenta con la disponibilidad del horario que requiere su proyecto.

Manifestó su agradecimiento al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, por la receptividad con que recibió el espacio en años anteriores, y del mismo modo sugirió que tocar otras puertas era una opción válida para lograr el horario ideal de las 8:00 de la noche.

La comunicadora dijo, además, que continuará su relación con Telemicro, a través de su labor en el programa dominical “Divertido con Jochy”, donde se mantendrá en el rol de co-conductora.

Con la producción de René Brea, el especial de “Top 13” se transmite cada 1 de enero y acapara la audiencia del día de Año Nuevo.

“Este año tenemos como novedad la participación del público en la selección, una moderna línea grafica y otros aspectos de la producción que conocerán en la entrega del especial”, reveló.

“Top13” es un programa especial con altos niveles de producción y cuidada elaboración, en la que previa selección, Isaura entrevista a las figuras más sobresalientes del entretenimiento local, en el humor, la música, la televisión y el cine de República Dominicana, los cuales cuentan sus historias y anuncian sus novedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas