La música urbana se coloca en la “fila” de la moda

Los cantantes urbanos continúan ganando terreno en el mercado y convirtiéndose en embajadores de marcas internacionales en el país.

Los cantantes urbanos continúan ganando terreno en el mercado y convirtiéndose en embajadores de marcas internacionales en el país.En esta ocasión le llegó el turno a Shadow Blow y Musicólogo, quienes recién se convirtieron en imagen oficial de la marca deportiva italiana Fila.

Los intérpretes de “Tu amor y el mío” y “Wao que movie”, respectivamente, coincidieron en que esto refleja un crecimiento no solo en sus carreras como artistas, sino también en el género ya que ellos se suman a Mozart La Para (imagen de Adidas), Mark B, de Puma, Vakeró de Rebook y Lápiz Consciente (Nike). “Si el género crece, nosotros como exponentes también”, agregó Shadow Blow.

Musicólogo aseguró que el auge y aceptación que está teniendo la industria urbana continuará atrayendo a las grandes marcas internacionales para representar sus productos.

Dominique Buitrago, directora regional de la marca, resaltó que la revolución del tenis en la República Dominicana generalmente está ligada al género urbano y que dichos artistas, por ser uno tranquilo y bajo perfil y el otro un poco más controversial, constituyen el “mix perfecto” que buscaban para relanzar la marca en este territorio y presentar la nueva imagen y colección retro- fashion, la cual tendrá entre 25 y 30 modelos, apoyando además al talento joven.

Por otro lado, Shadow Blow dijo a elCaribe que está trabajando en su próxima producción discográfica, que tendrá de 11 a 12 temas, producidos y compuestos por el propio cantante. De este álbum ya ha dado a conocer: “Tu amor y el mío” y “DM”. y De su parte, “Musicólogo” reveló que está trabajando en colaboraciones con los cantantes puertorriqueños Tempo, bajo el sello Mercenario Music, y Arcángel; así como con el rapero dominicano “Lápiz Consciente”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas