Santo Domingo Motors presenta el Nissan Kicks

Santo Domingo Motors introdujo en el mercado dominicano su nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo inteligente que se incorpora a su exitosa lista de crossovers, bajo el lema “Innovation that Excites”.

Santo Domingo Motors introdujo en el mercado dominicano su nuevo modelo Nissan Kicks, un vehículo inteligente que se incorpora a su exitosa lista de crossovers, bajo el lema “Innovation that Excites”.La plataforma para tal lanzamiento fue la Auto Feria Popular, donde se dieron cita ejecutivos, clientes, dealers e invitados especiales para conocer todos los detalles del nuevo vehículo.

“El nuevo Nissan Kicks puede definirse como atractivo, compacto y perfecto para la ciudad, con avanzada tecnología orientada en la seguridad, por lo cual tiene presencia en 80 países, logrando una formidable acogida”, explicaron los ejecutivos en una nota informativa.

Con el nuevo diseño, disponible en Santo Domingo Motors, Nissan mantiene su mirada fija en el segmento de los milennials, apostando a un futuro excitante a partir de propuestas singulares que innoven el mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas