La “Torre Eiffel” está incluida en Google Maps

Google Maps incluyó en sus ubicaciones la figura y nombre de la “Torre Eiffel”, réplica que adquirió el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y que fue colocada en la Plaza de la Bandera, ubicada en la avenida Gregorio Luperón, esquina 27 de Febrero

Google Maps incluyó en sus ubicaciones la figura y nombre de la “Torre Eiffel”, réplica que adquirió el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y que fue colocada en la Plaza de la Bandera, ubicada en la avenida Gregorio Luperón, esquina 27 de Febrero, frontera de ese municipio con el Distrito Nacional.Al buscar en la aplicación, los usuarios encontrarán además de la emblemática Plaza de la Bandera, un icono de la torre en forma de árbol navideño y la frase “torre Eiffel SDO”. La figura está en blanco dentro de un círculo verde.

La réplica de la torre de francesa la instaló en la zona el alcalde Francisco Peña como adorno navideño. La iniciativa ha recibido críticas de diversos sectores por su ubicación y por su costo, pero el síndico la defiende. La torre se ha convertido en una atracción y las personas acuden al lugar a tomarse fotografías. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas