Presidente Medina enciende luces del parque temático Vive la Navidad de SDE

En el Parque Mirador del Este inició el espectáculo “Vive la Navidad 2016”. El presidente Danilo Medina encendió las luces que llevarán alegría y emoción a los munícipes de esa comunidad.

En el Parque Mirador del Este inició el espectáculo “Vive la Navidad 2016”. El presidente Danilo Medina encendió las luces que llevarán alegría y emoción a los munícipes de esa comunidad.

Los habitantes de Santo Domingo Este podrán disfrutar todo el esplendor y la fantasía de la época navideña. El proyecto surge como una alianza entre el sector privado y el Ayuntamiento de esa demarcación.

Habrá ruta de transporte
El parque estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche. Habrá rutas de transporte que trasladarán a las personas hasta el lugar.

En el montaje se intervinieron 38 mil metros cuadrados del parque.

También fueron habilitados 1,200 estacionamientos y se dispuso de un cuerpo de seguridad de 800 agentes.

Atracciones
Son parte de las atracciones, la casa de Santa, el árbol de Navidad, el bosque encantando y la casa de chocolate. Desde hoy hasta enero habrá presentaciones artísticas y otras actividades alusivas a la temporada navideña.
 
Esparcimiento y diversión para la familia
El alcalde del municipio ponderó la puesta en funcionamiento del espectáculo navideño. Alfredo Martínez dijo será un sitio de sano esparcimiento y diversión para las familias del municipio y zonas aledañas.

Martínez agradeció al presidente Danilo Medina su apoyo para que este proyecto sea una realidad. Igualmente, precisó que la inversión del mismo, un gran porcentaje viene del sector privado.

El alcalde de Santo Domingo Este exhortó a los residentes en el municipio a disfrutar de este evento, organizado por la Alcaldía.

Vive la Navidad cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. Igualmente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo de Bomberos.

Estuvieron presentes, el ministro de Deportes, Danilo Díaz y la senadora Cristina Lizardo. De igual modo, el ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y Francina Hungría. También los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas