Miralba Ruiz critica ropa y bailes de bailarinas

Béisbol. La presentadora de televisión Miralba Ruiz se unió a los grupos que han rechazado la forma de bailar de las bailarinas de los equipos de béisbol del torneo otoño-invernal.

Béisbol. La presentadora de televisión Miralba Ruiz se unió a los grupos que han rechazado la forma de bailar de las bailarinas de los equipos de béisbol del torneo otoño-invernal.“El play ya no es un lugar para toda la familia… Soy fanática de las @aguilasbbc y defensora de nuestra pelota invernal, pero todos los equipos deben revisar esta práctica en donde creo, que solo falta un tubo para que sea un stripClub”, dijo en un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

Ruiz se pronunció sobre el tema luego de que la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) pidió a los equipos, a través de una resolución, aplicar correctivos ante los bailes de las bailarinas, los cuales considera que tienen conductas inapropiadas.

Miralba agregó: “No soy moralista ni quiero dictarle normas de vida a nadie pero: el deporte, el play, el baseball es una diversión familiar y si es así, estos vestuarios y bailes no caben y si no es así, entonces ya sabemos que deben ponerle y venderle, las boletas solo “para mayores de 16 años”. También dijo que no llevaría a su hija a ver ese tipo de espectáculo “donde se supone que hay diversión sana y familiar pero abunda el morbo para adultos”. “Va para todos los equipos y los patrocinadores de la pelota invernal. Hay marcas muy responsables y con mucho compromiso social que quizás no se han percatado de esta situación espectáculo donde se supone que hay diversión sana y familiar pero abunda el morbo para adultos”, finalizó su mensaje en el cual colocó un video de una de las bailarinas en acción. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas